gimnasia

Tres juveniles cumplieron el sueño

Estanislao Jara y Matías Toledo, quienes fueron convocados por primera vez para el partido de ayer, ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño del pibe.

En la goleada que sufrió el Lobo, hubo otros debuts en Primera División al mando de Leandro Martini y Mariano Messera. Estanislao Jara y Matías Toledo, quienes fueron convocados por primera vez para el partido de ayer, ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño del pibe.

Jara (volante por izquierda), que ingresó por Mancilla, tuvo más minutos en cancha ya que la modificación fue a los 57. Así el categoría 1999 tuvo el privilegio de jugar en Primera División. El Mudo dejó una grata sensación, ya que tuvo intervenciones positivas dentro de lo que fue el mal partido de Gimnasia en líneas generales.

Luego Toledo, mediocampista central categoría 2000, jugó los últimos 10 minutos finales cuando reemplazó a Cecchini. También cumplió su sueño, aunque el partido ya estaba liquidado y quedaban pocos minutos. Estos dos jugadores se suman a la lista de futbolistas que debutaron con la dupla; Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Ignacio Miramón, Tomás Durso, Gustavo Areco y Fernando Martínez. Estos últimos tres habían ingresado en el último partido contra Lanús también a raíz de las bajas de Covid-19.

Mismo Manteca Martínez ingresó nuevamente ayer por la tarde, mientras que Eric Ramírez volvió a jugar de manera oficial en Primera luego de lo que fue su debut a mitad de 2019 con el Indio Ortiz al mando del Tripero.

Noticias Relacionadas