liga profesional

Vélez defiende la punta ante el Decano y Lanús y Newell’s se ven las caras

El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino visitará esta noche al Atlético Tucumán de Omar de Felippe y Newell’s buscará cortar la racha de tres partidos sin ganar y conseguir el primer triunfo del ciclo del Mono Burgos como DT.

El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino visitará esta noche al Atlético Tucumán de Omar de Felippe. El encuentro comenzará a las 21.15, el escenario será el estadio José Fierro del Decano y significará el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga.

El Fortín es el puntero de la Zona 2 con 19 puntos, mientras que el Decano está décimo, con 9. Por otra parte, durante la tarde, desde las 19, Huracán recibirá en Parque Patricios a Sarmiento de Junín por el mismo grupo de Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán.

El Granate de Luis Zubeldía, escolta del Fortín en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, recibe esta tarde a la Lepra dirigida por Germán Burgos. El cotejo co­rrespondiente a la novena fecha del certamen doméstico tendrá lugar en la Fortaleza, desde las 19.

Newell’s buscará cortar la racha de tres partidos sin ganar y conseguir el primer triunfo del ciclo del Mono Burgos como DT del equipo. Mientras que, por el otro lado, Lanús intentará seguir por la senda de la victoria y, de ganar hoy, se arrimará a la cima de la tabla, defendida por Vélez Sarsfield.

Noticias Relacionadas