turf

Sin emoción jerárquica, Valery Roy se perfila en el Premio Royal Crazy

Trece cotejos comunes conforman la reunión de hoy en el teatro del turf. En el segundo turno, la reservada del stud-haras Vacación es una buena opción.

Primera reunión del mes de octubre la que se ofrecerá esta tarde en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 14, se levanta el telón del circo hípico local para ofrecer una función de 13 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La jornada hípica carece de un cotejo jerárquico, por eso vamos a enfocarnos en uno de los cotejos mejor remunerado de la tarde que es el Premio Royal Crazy (1.700 mts.), a disputarse en noveno turno. Está reservado para potrancas de 3 años que no hayan ganado. Al llamado han respondido cinco ejemplares dispuestas a medir fuerzas por una recompensa de $768.964. Del anémico lote vamos a confiar nuestro voto a Valery Roy, una potranca reservada del stud-haras Vacación que debutó hace un poco más de 15 días en San Isidro con un resultado que no fue el esperado para sus allegados que buscan pronta revancha. Por eso el cambio de aire y el ­desembarco en esta pista de la linajuda descendiente de Fortify y de la clásica Valery Lady. Además, se aseguraron la monta de Leandrinho Goncalves como para que el primer grito triunfal sea un hecho concreto.

La mayor oposición esta­rá por el lado de Muy Vagabunda, que tuvo un fallido estreno pero que se recuperó en la siguiente intervención con un puesto rentado del marcador. De continuar en esa línea, seguramente estará en la definición. Como tercera en discordia nos queda Dale Bomba, otra ejemplar que se esperaba mucho más de lo que dio, y hoy tiene la oportunidad de demostrarlo.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Candidatos para esta tarde 

1) BUY BEST (2) AGATA RED (8) AGUA SALVAJE (6)

2) VALERY ROY (1) MUY VAGABUNDA (3) DALE BOMBA (5)

3) CANDY GAL (4) BAMBA CAMP (6) EMMA COUNTY (2)

4) LACHO LIN (4) TEAM JOY (8) SONIDO MAGICO (3)

5) LAW LORD (2) ES CAMPERO (3) EL QUINTRAL (4)

6) GIRLIE EVA (4) DEAR SALLY (6) LA PALAZZO (1)

7) ANGIOLADO (10) OJO SALVAJE (9) SLEEP AWAY (3)

8) TRAMA URBANA (1) DISTINTA EVA (6) FLOR SPROUT (3)

9) BIUTY SEIVER (12) SEATTLE AMORE (1) DARKLEY (8) VALLE BARUN (5)

10) FUN KING (10) AUDUBON (11) COCO FREUD (7)

11) ROLO VITAL (2) LEPUS (5) PUNTERO LASER (10)

12) EL DE NABTA (11) IRON BOY (3) SICARIO (9)

13) GOLAN CAT (2) LORO FLESH (12) LUGH (1) CRETINO COSMICO (7)

Noticias Relacionadas

S01A

Guía del Mundial que arranca el mes que viene, capítulo 1

A 47 días del Mundial 2022, te empezamos a contar los detalles y pormenores del país anfitrión y de la competencia. La Copa comenzará el domingo 20 de noviembre a las 13, y en el partido inaugural de este certamen internacional jugará la selección local, Catar, ante el Ecuador de Gustavo Alfaro. La final no se jugará en la capital del país, será en un estadio muy conocido para el equipo de Scaloni

A 47 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022