Sin Sosa y con Leandro Díaz entre algodones

Zielinski dio a conocer la lista de concentrados y el debut del '''Principito'' se hace esperar.

En la previa al partido ante Argentinos Juniors por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de concentrados, en la que se observa la ausencia de José Sosa. Además, si bien Leandro Díaz está entre los citados, el delantero trabajó de manera diferenciada en la práctica matutina del plantel en la jornada de ayer. Por esta razón, el tucumano sería suplente hoy en La Paternal.

Por otro lado, el cuerpo técnico junto al Principito Sosa decidieron no citar al volante con el objetivo de que siga con la puesta a punto física en City Bell. La última vez que disputó un partido oficial fue el 12 de mayo de este año, en donde sumó tan solo 12 minutos con el Fenerbache. La idea, tanto del jugador como del entrenador albirrojo, ir de a poco y no arriesgar en este encuentro. Sin embargo, podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes en el partido ante Unión de Santa Fe del próximo lunes en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes, en el Top 30 de los mejores del año

En un 2022 plagado de ­competencias y con muchos ­partidos acumulados, Estudiantes se convirtió en el equipo de nuestro país mejor posicionado en el Ranking Mundial de Clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), al ocupar el 27° puesto.

La tabla, que fue presentada esta semana, comprende el período que va desde agosto de 2021 hasta julio del presente año. Entre los 100 mejores clubes del mundo, solo hay seis equipos argentinos, y el que más alto se ubica es el León. Por debajo del Pincha se encuentran River, Boca, Talleres de Córdoba, Vélez y Racing.

En tanto que Palmeiras es el número 1, seguido por Liverpool, Flamengo, Chelsea y Atlético Mineiro.

Noticias Relacionadas