Eliminatorias

Sin Suárez por coronavirus, Uruguay recibe al líder Brasil

Ambos seleccionados cuentan con bajas por el Covid-19 y se enfrentarán desde las 20 en el estadio Centenario, de Montevideo.

Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, expone esa condición este martes ante Uruguay, que no contará en Montevideo con su goleador, Luis Suárez, afectado por el coronavirus, en una nueva edición del tradicional clásico continental.

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 20 en el estadio Centenario, de la capital uruguaya, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y transmisión de las señales TyC Sports y TyC Sports Play.

En la última jornada del año, Brasil defiende su liderazgo y puntaje ideal en una dura visita a Uruguay, que con una victoria igualará la línea de su rival.El equipo dirigido por Tite, con la baja por lesión de Neymar a cuestas, no brilló pero superó a Venezuela por 1-0 con el gol de Roberto Firmino en San Pablo y se aseguró su mejor inicio en las Eliminatorias desde 1981.

Brasil lleva 20 partidos sin derrotas por Eliminatorias, con 15 victorias y cinco empates, la mayor racha para un equipo en toda la historia de la competencia, por lo que será un duro desafío para el local, que llega después de vencer por 3 a 0 como visitante a Colombia.

FORMACIONES

URUGUAY

MARTÍN CAMPAÑA
MARTÍN CÁCERES
JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ
DIEGO GODÍ­N
AGUSTIN OLIVEROS
NAHITAN NÁNDEZ
RODRIGO BENTANCUR
LUCAS TORREIRA
NICOLÁS DE LA CRUZ
DARWIN NÚÑEZ
EDINSON CAVANI

DT: ÓSCAR TABÁREZ

BRASIL

ESEDERSON
DANILO
MARQUINHOS
THIAGO SILVA
RENAN LODI
ALLAN
DOUGLAS LUIZ
ÉVERTON RIBEIRO
GABRIEL JESÚS
ROBERTO FIRMINO
RICHARLISON

DT: TITE

Noticias Relacionadas