Liga profesional

Vélez venció a Patronato y complicó a Gimnasia en la zona 6

El Fortín superó 1 a 0 al conjunto de Paraná con gol de Thiago Almada, y trepó al segundo puesto, relegando al Lobo a la tercera colocación:

Vélez Sarsfield logró su primera victoria al cabo de dos empates en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional al vencer como local a Patronato, de Paraná, por 1 a 0, luego de una semana en la que el club de Liniers se vio sacudido por el retiro del fútbol de Fernando Gago.

Sin jugar mejor que en los juegos anteriores y con un dudoso tiro penal que, como se está haciendo costumbre, convirtió Thiago Almada a los cinco minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino treparon al segundo puesto de su zona al finalizar la primera rueda con 5 unidades, dos menos que el líder Huracán.

El tercero en discordia en este grupo, con cuatro unidades, es Gimnasia, mientras que los entrerrianos lo cierran sin puntos en su haber.

Por Gago hoy Pellegrino dispuso el ingreso como titular de otro jugador de buen manejo y con experiencia como Ricardo Álvarez, pero a su alrededor otros jugadores con recorrido, como por ejemplo Ricardo Centurión, no rindieron en consecuencia.

Fue por ello que el partido se equilibró hacia bajo, no hubo acciones de real riesgo frente a los arcos y el fútbol brilló por su ausencia. Un gol anulado al zaguero velezano Emiliano Amor, que convirtió de cabeza en una jugada de pelota detenida, por una posición adelantada que aparentemente tampoco existió, fue la única emoción frente a los arcos.

Noticias Relacionadas