liga profesional

Talleres aplastó a Central y es más líder que nunca

La T ganó goleó 4-1 en el Kempes y estira su ventaja en la cima.

Talleres de Córdoba obtuvo hoy una contundente goleada frente a Rosario Central por 4 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes y estiró su ventaja del resto en la tabla de posiciones garantizándose como el único líder del torneo de primera división.

El Tallarín, abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo a través de un gol de su defensor Nahuel Tenaglia y luego sumó con goles de Mateo Reteggui (40 y 47 de la primera etapa) y Diego Valoyes (23 del complemento), mientras que Central llegó a la red Alan Marinelli a los 49 de la primera parte. El equipo conducido por el uruguayo Alexander Medina y sensación del torneo, marcha al frente de la tabla con 29 puntos en 13 encuentros mientras que Central está duodécimo con 16.

Derrota de Lanús que se aleja

Arsenal de Sarandí se impuso este sábado por 1 a 0 ante Lanús y obtuvo su segunda victoria en el torneo y la primera del ciclo que encarna Israel Damonte como director técnico. El equipo del Viaducto abrió el marcador a los 4 minutos de la segunda etapa y logró mantener la diferencia para llevarse tres valiosos puntos.

El equipo ya había dado muestras de mejoría en los últimos partido y la moral iba en alza y este triunfo consolidó el buen ánimo. Lanús, en tanto, cayó por segundo partido consecutivo, resignando su protagonismo en el liderazgo del torneo.

Noticias Relacionadas