TC2000: Marcelo Ciarrocchi aguantó y se llevó la victoria en Rosario
Gran triunfo de Marcelo Ciarrocchi en la 3ª Fecha del TC 2000 en Rosario.
Marcelo Ciarrocchi y el Fiat del AT Racing se quedaron con la final del TC2000 en el autódromo de Rosario, escenario de la tercera fecha de la temporada. Matías Rossi y Franco Vivian completaron el podio.
En el comienzo, Ciarrocchi fue a la refriega con Franco Morillo y le arrebató la punta, mientras que Rossi se acomodó tercero. Desde atrás, Tiago Pernía avanzó cinco posiciones y Facundo Aldrighetti se complicó cuando el “Misil” buscó el segundo lugar y casi pierde a manos de Leonel Pernía. Más atrás, Emiliano Stang fue relegado por Matías Capurro y Gabriel Ponce de León.
Leonel Pernía no podía progresar en la final y recibía un roce de Stang que casi lo hace ir al trompo. El entrerriano consiguió quebrar la defensa del actual campeón y Tiago Pernía debió desertar por problemas en su Honda y su padre visitó el pasto, por lo que también tuvo que pasar por boxes.
Morillo se despistó en una de las variantes y no pudo continuar en carrera. Aldrighetti entró desacomodado al curvón y le pegó un cartel de publicidad, rompiendo el frente de su Tracker, por lo que Vivian ascendió al tercer puesto. Sobre el cierre, Traut protagonizó un durísimo golpe y motivó el ingreso del Auto de Seguridad.
Apelando a su oficio, Ciarrocchi contuvo los intentos de Rossi y sentenció a su favor el triunfo, mientras que Vivian llegó tercero después de recuperar la posición tras ser doblegado por Stang. El oriundo de Crespo finalizó cuarto, Ponce de León quinto, Matías Capurro sexto, Bessone séptimo y Figgo Bessone octavo.
La cuarta fecha del TC2000 será el próximo 29 de junio en el autódromo de Concordia.
