faltan 2 días

Tecnología en el Mundial: los árbitros y una conferencia en la Universidad de Catar

El presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, y el director de la Subdivisión de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca, ofrecerán un repaso general sobre la preparación de los colegiados y sobre los ­objetivos de la FIFA en cuanto al arbitraje en esta Copa ­Mundial.

Los árbitros seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 participarán de su último seminario de preparación antes del torneo, que incluye sesiones de entrenamiento diarias en el Catar Sports Club. Diario Hoy, junto a otros medios acreditados para el Mundial, está invitado a asistir a la sesión de entrenamiento que tendrá lugar hoy, donde podrán hablar con algunos de los árbitros en una zona mixta que se habilitará a tal efecto.

Esta misma tarde, el presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, y el director de la Subdivisión de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca, ofrecerán un repaso general sobre la preparación de los colegiados y sobre los ­objetivos de la FIFA en cuanto al arbitraje en esta Copa ­Mundial.

Johannes Holzmüller, director de la Subdivisión de Innovación Tecnológica del Fútbol de la FIFA, explicará las distintas tecnologías que se utilizarán durante el torneo. En especial, la detección semiautomática del fuera de juego.

Noticias Relacionadas