Tenis: Schwartzman tuvo que suspender su duelo

El duelo pudo comenzar en la cancha del Real Club de Tenis donde se disputa el torneo de Conde de Godó y cuando el partido llevaba un parcial de 2 a 2 se tomó la decisión de suspender las acciones y postergarlas para el día de hoy.

En el ATP 500 de Barcelona, el tenista mejor rankeado de la Argentina, Diego Schwartzman, tuvo que suspender su partido de las semifinales ante el español Pablo Carreño Busta a causa de malas condiciones climáticas.

El duelo pudo comenzar en la cancha del Real Club de Tenis donde se disputa el torneo de Conde de Godó y cuando el partido llevaba un parcial de 2 a 2 se tomó la decisión de suspender las acciones y postergarlas para el día de hoy, cuando durante la mañana de la Argentina se defina quien pasará a la final.

También se suspendió el duelo de la pista Rafa Nadal, la otra semifinal entre el español Carlos Alcaraz y el australiano Alex de Miñaur, cuando también igualaban 2-2 en el primer capítulo. La definición por el título también se jugará en la jornada de hoy.

Noticias Relacionadas