Tigre comienza la preparación

Comenzará con la pretemporada en los próximos días, buscando la mejor forma para hacer un buen papel en su regreso a primera división.

Uno de los ascendidos a la Liga Profesional de Fútbol, Tigre, comenzará con la pretemporada en los próximos días, buscando la mejor forma para hacer un buen papel en su regreso a la élite del deporte más apasionante en el país. El conjunto comandado técnicamente por Diego Martínez va a arrancar con los trabajos el próximo martes 4 de enero. Los primeros movimientos serán en el predio de Mapuche hasta el 16, en tanto que luego empezarán el camino hacia Tandil, donde van a permanecer hasta el próximo 22 de este mes.

La intención del cuerpo técnico del Matador es realizar varios partidos amistosos, y ya hay tres programados: ante Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata y Huracán. Al mismo tiempo, también se baraja la posibilidad de enfrentar a Estudiantes en el predio Mariano Mangano o el estadio Jorge Luis Hirschi.

En torno al mercado de pases, el conjunto de Victoria logró sumar al defensor de Boca Juniors, Oscar Salomon, y al volante ofensivo del Xeneize, Agustín Obando. Por otra parte, sufrió la baja del defensor central Cain Fara, que rescindió su contrato con el club.

Barracas suma refuerzos

Aún sin definiciones en torno a la pretemporada, Barracas Central, el segundo ascendido a la Liga Profesional de Fútbol, se prepara para lo que será una nueva experiencia en Primera división, aunque las anteriores hayan sido hace más de 70 años.

El entrenador, Rodolfo De Paoli, ya cuenta con tres incorporaciones para la próxima temporada. Ellos son el arquero Rodrigo Saracho, exhombre de Quilmes, el mediocampista Jonathan Blanco y el volante ofensivo Facundo Mater. El Guapo quiere hacer un buen papel.

Noticias Relacionadas