Todo el color de la fiesta inaugural del Mundial desde adentro con la Red 92 y el Diario Hoy

El programa de siete actos estuvo dirigido por talentos de clase mundial que entrelazan la tradición catarí con la cultura mundial.

La ceremonia de apertura dentro del estadio Al Bayt, inspirado en una carpa beduina, duró treinta minutos y estuvo lleno de sorpresas; entre ellas, la interpretación de Dreamers, otro sencillo exitoso en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA, de la célebre estrella pop surcoreana Jung Kook de BTS y el cantante catarí Fahad Al-Kubaisi.

El programa de siete actos estuvo dirigido por talentos de clase mundial que entrelazan la tradición catarí con la cultura mundial e incluyó tributos a los 32 equipos participantes, anfitriones anteriores de la Copa Mundial de la FIFA y voluntarios del evento. Junto con cientos de artistas, el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah y la cantante catarí Dana alentaron el diálogo sobre la inclusión y la diversidad.

Este recinto, el estadio Al Bayt, cuya estructura se asemeja a una tienda tradicional gigante, cuenta con tecnología de control de última generación. El árbitro central será el italiano Daniel Orsato, según informó la FIFA en su página oficial.

Noticias Relacionadas