Todo listo para la Asamblea General

En las últimas horas, la dirigencia de Gimnasia publicó el Orden del Día que se instrumentará en la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el lunes 30 de octubre a las 18: 1) Designación de dos socios para firmar el acta; 2) Lectura del acta de la asamblea anterior; 3) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas; 4) Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables; 5) Ratificación de las cuotas sociales en vigencia; 6) Consideración de Presupuesto Anual de recursos y gastos correspondientes al período que va del 1° de julio de 2017 al 30 de junio de 2018; 7) Tratamiento de la posibilidad de conformar una comisión que se encargue de velar por las cuestiones económicas del club.

Comenzaron las obras en el Polideportivo

En la tarde de ayer comenzaron los trabajos en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4. Las tareas están abocadas a la remoción del techo para evitar que continúen las filtraciones y las goteras ante cada lluvia.

De esta manera, los recitales que estaban previstos en el lugar quedaron suspendidos.

Esperan al representante de Ibáñez para firmar

La dirigencia de Gimnasia espera que Leandro Pareiro, representante de Nicolás Ibáñez, regrese de su viaje por el exterior para retomar las charlas referidas a la extensión de su vínculo contractual. 

Según se supo, las mismas se encuentran encaminadas para que firme la mejora económica y la renovación hasta junio de 2020. 

Noticias Relacionadas