Turf

Tornazolado rompe el fuego con chance de “venirse de un viaje”

Trece cotejos comunes vuelven a conformar la reunión de hoy en el teatro del turf. En el primer turno, el conducido por la jocketa Andrea Marinhas es una buena opción

Segunda reunión del mes de octubre la que se ofrecerá esta tarde en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 14, levanta el telón del circo hípico local para ofrecer una función de 13 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

Como el martes pasado, esta jornada hípica carece de un cotejo jerárquico, por eso vamos a enfocarnos en la cita que rompe la reunión, el Premio Remanzo (1.400 mts.). Está reservado para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de dos o tres carreras. Al llamado han respondido ocho ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $474.725. Del interesante lote vamos a confiar nuestro voto a Tornazolado, titular de tres victorias que ha animado competencias jerárquicas como la más reciente cuando se impusiera Sean Halo y donde fuera protagonista hasta la recta para finalmente quedar tercero adelantándose a titulares de cuatro éxitos. Hoy vuelve al terreno común con el ego por las nubes. Encima serán 200 metros menos y seguramente aprovechará el cajón uno para intentar prenderle mecha desde el vamos y buscar venirse de un viaje.

La mayor oposición estará por el lado de Falling For You, que su última actuación coincidió con su primera vez en esta pista, donde en este mismo tiro terminó muy cerca del ganador Ala Rye. Como dato interesante, en esa oportunidad estuvo por delante del nombrado Tornazolado y Fantasearte, a los cuales vuelve a enfrentar. Por último, como tercero en discordia, ubicamos a la yunta conformada por Cóctel Irlandés y Decretado, al que los suben de los cotejos de velocidad a la media distancia.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas