Preocupación por la salida de Messi del partido del PSG

El crack argentino pidió el cambio a raíz de una contractura en la pierna derecha. Crece la expectativa a semanas del Mundial.

Esta tarde, Lionel Messi pidió el cambio a 10 minutos del final del partido que Paris Saint Germain empató con Benfica, en Portugal, 1 a 1, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones a raíz de una "leve contractura en la pierna derecha", tras el encuentro en el que marcó un golazo.

Ese tanto, abrió el marcador en Lisboa a los 22 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo, tras un pique por izquierda en el que no llegó a alcanzar el balón dentro del área local tras un pase de Vitinha, volvió caminando con lentitud y le pidió el cambio al entrenador Christophe Galtier.

El propio Galtier indicó que la salida de "Lio" fue"por cansancio", e inclusive aventuró que creía que estaría disponible para enfrentar el próximo sábado a Reims, por la Ligue 1.

Sin embargo, las informaciones apuntan a que Messi podría ser preservado para ese juego con el objetivo de que esté entero para el compromiso de la semana que viene, por la cuarta fecha de la Champions, cuando PSG reciba precisamente a su rival de hoy, el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en el Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas