Operación retorno: Messi podría volver al Barcelona en 2023

La periodista argentina Verónica Brunatti dio la información en su cuenta de Twitter y generó un revuelo.

“1° de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barcelona”: un simple mensaje en Twitter que sacudió al mundo futbolero en la jornada de ayer. La periodista argentina Verónica Brunatti, vinculada a medios catalanes, aseguró que la Pulga volverá a jugar en el elenco Culé a partir de la próxima temporada, cuando se termine su contrato con el Paris Saint-Germain.

La información empezó a circular con mucha fuerza en redes sociales y tuvo repercusión en los tres países donde el futuro del capitán argentino se sigue con especial atención. La contracara de la gran expectativa que se generó en Barcelona fue la preocupación que generó en París.

La periodista sacudió el mediodía argentino y la media tarde en España y Francia con una información que, si bien no está confirmada por ninguna fuente oficial, causó impacto.

En la conferencia de prensa previa al duelo entre Barcelona y al Inter por el Grupo C de la Champions League, el entrenador catalán Xavi Hernández dejó entrever sus ganas de que su excompañero vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

Desde el entorno de Messi se asegura que tiene la cabeza en el Mundial de Catar y en el PSG y que por ahora no tomará ninguna decisión sobre su futuro.

Noticias Relacionadas