Toviggino y ¿una amenaza para Atlético Tucumán?

"Ojo, el que más pide o reclama, se muere primero", publicó en sus redes el tesorero de la AFA.

Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y presidente ejecutivo del Consejo Federal, publicó un fuerte mensaje luego del comunicado de Atlético Tucumán, que explotó por la actuación del árbitro Fernando Espinoza en la victoria de San Lorenzo por 3-1 por la décima fecha de la Liga Profesional (expulsó a dos jugadores del Decano, en una jornada polémica).

A su vez, Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, reaccionó en la publicación. “¡Cuántos comunicados y declaraciones! ¡Los comunicados son de índole militar! Solo faltó que los numeraran y quedaba bien de época”, expresó. Y disparó: “Seguro piensan que logran algo de esa manera, ¿no? Qué poco saben y entienden. Ojo, el que más pide o reclama, ¡se muere primero! Memoria, muchachos”.

Por otra parte, Federico Beligoy reaccionó en la publicación dándole “Me gusta” al fuerte ­mensaje de Toviggino en Twitter. Un nuevo episodio tras el escándalo que se generó por la actuación de Fernando Espinoza en la victoria de San Lorenzo ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

El fuerte comunicado de Atlético Tucumán

“El Club Atlético Tucumán repudia el lamentable accionar del árbitro Fernando Espinoza en ocasión del partido disputado este sábado entre nuestro primer equipo y su par del club San Lorenzo de Almagro”, comienza el texto publicado en la web oficial del Decano.

A su vez, la institución le hizo un durísimo pedido a quienes mandan en el fútbol argentino para solicitar lo siguiente: “(Que) el señor Fernando Espinoza no sea designado nuevamente para arbitrar los partidos de Atlético Tucumán y de sus rivales directos en los objetivos deportivos”.

Y no se quedó ahí, ya que el mismo culminó: “(Que) se presente la documentación pertinente que demuestre que el señor Espinoza se encuentra en condiciones psicológicas de desempeñarse como árbitro de fútbol”.

Noticias Relacionadas