gimnasia

Un cambio obligado, aunque asoman varios

Felipe Sánchez llegó a la quinta amarilla contra Racing.

Gimnasia no solo tendrá una prueba de enorme carácter en el Monumental, cuando este jueves visite a River desde las 19:30, sino que también iniciará su agotador ciclo de tres partidos en una semana, con viaje a Colombia incluido.

En ese aspecto, vale destacar que para recibir a Belgrano, e incluso visitar a Santa Fe en la Copa Sudamericana, uno de los que llegará sin inconvenientes será su central Felipe Sánchez.

El marcador central llegó a la quinta tarjeta amarilla en la victoria frente a Racing y por primera vez en lo que va del año no podrá estar a disposición de Sebastián Ariel “Chirola” Romero. En ese sentido, el técnico tendrá varios nombres a disposición para reemplazarlo, aunque todos los cañones apuntan a Bruno Palazzo, quien viene siendo convocado por el entrenador.

Sin embargo, no habría que descartar a otros tres centrales, que son bien considerados. Se trata de Valentín Peñalva, Tomás Fernández y Diego Mastrángelo. Los tres entrenan con la Primera y podrían tener, en su defecto, un lugar en el banco de suplentes.

En este sentido y tomando en cuenta la seguidilla, también tienen chances de ir desde el arranque Guillermo Enrique, Matías Melluso, Alan Lescano e incluso Maximiliano Comba. En la semana se sabrá si esto se concreta o si incluso se suman los regresos de atacantes como Contín y Castillo para darle descanso a Soldano y Tarragona.

Noticias Relacionadas