exclusivo

Tras dejar la presidencia, habló Verón: "Voy a estar en lo que se vaya necesitando"

En declaraciones exclusivas para diario Hoy, el expresidente de la institución y nuevo vicepresidente habló de su nuevo rol.

Luego de la asunción de las nuevas autoridades, Juan Sebastián Verón, expresidente y nuevo vicepresidente, habló en exclusiva con diario Hoy sobre su nuevo rol.

"En esto tenés aciertos y errores, sirven de ejemplo y experiencia para ir mejorando día a día. Podemos tener las mejores ideas y tratar de implementarlas, pero siempre encontras errores. Por eso digo que sirven de ejemplo y sobretodo en el marco de lo emotivo porque volver a UNO, volver a estar acá, eso sirve para mantener esa llama encendida.", afirmó.


"No soy de abocarme en una cosa, voy a estar en lo que se vaya necesitando. La gestión es eso, mejorar la calidad institucional, mejorar la calidad para los socios, los jugadores y los trabajadores; en eso estaremos más allá de que mi experiencia haya sido siempre lo deportivo", concluyó.

Este mediodía, en la Asamblea realizada en UNO se proclamó a Martín Gorostegui como presidente de la institución. Con 531 a favor, 2 rechazos y 107 abstenciones, se aprobó la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuenta