Tras varios meses de ausencia, Ensenada vuelve a tener fútbol con Camba

Arranca el Torneo de Transición de la Primera D y el Rojo recibe a Atlas esta tarde desde las 17.10 en el estadio 12 de Octubre.

Defensores de Cambaceres, después de nueve meses, jugará esta tarde su primer partido en el Torneo de Transición de la Primera D, cuando reciba desde las 17.10 y en el estadio 12 de Octubre al combinado de Atlas.

Para esta ocasión, la AFA dispuso que el árbitro del partido sea Nicolás Mastroieni, en un encuentro que se va a jugar a puertas cerradas para el público debido a los inconvenientes ya conocidos por la pandemia del coronavirus.

Rubén Agüero y su cuerpo técnico definieron en las últimas horas todas las piezas de su equipo para intentar empezar con el pie derecho el campeonato. Lamentablemente, Diego Dreer no pudo trabajar con normalidad y quedó desafectado para jugar, ya que no quieren arriesgarlo debido a que una lesión muscular haría perder a los futbolistas prácticamente todos los choques que hay por delante. De está forma, el titular será Enzo Caroccia
Los 11 titulares para mañana serán: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran, Tomás Bravo; Matías Samaniego, Nicolás Ferreira.

Además, fueron citados: Lautaro Volpicello, Iñaky Berterretche, Matías Ruchetta, Emmanuel Marengo, Lucas Portilla, Fabián Maidana, Diego Ramírez y Tomás Squie.

Noticias Relacionadas