Troglio: “El equipo suma y se aleja, vamos por el camino correcto”

Una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central, el entrenador del Lobo dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. "No me arrepiento de nada", sostuvo Pedro, quien se enojó con un plateista

Segundos después del pitazo final de Fernando Espinoza, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, salió despedido para el sector de plateas y se cruzó con algunos hinchas que se manifestaron en contra. Acto seguido y tras ser saludado por Edgardo Bauza, cuando ingresó a la manga revoleó una trompada. Estaba caliente, con bronca. “Gimnasia no necesita boludos que insulten, sino que la gente venga a apoyar como hizo hoy”, comentó en conferencia de prensa mucho más tranquilo. 

En cuanto al rendimiento del equipo y sobre todo el resultado, analizó: “No fue acorde a lo que pasó en el juego. No nos patearon al arco, pero bueno. Hicimos 90 minutos increíbles, el equipo dejó el alma. Me voy satisfecho por lo que hizo”. Y a agregó: “Los jugadores tuvieron una entrega bárbara. Nosotros, si bien tampoco tuvimos tan claras, sí generamos aproximaciones constantes. El equipo suma y se aleja cada día más de eso por lo que uno está peleando. Vamos por el camino correcto”. 

Por último, volvió a aclarar cuál es su pensamiento en relación a la seguidilla de partidos que se vienen y que incluye el duelo por Copa Argentina ante Boca: “La intención es ir con lo mejor el jueves para poder ganar. Es un rival durísimo pero hay que jugarlo en la cancha y once contra once. Estamos jugándonos partidos que son finales, no estás cómodo en los promedios. Cada punto perdido o ganado es una presión y se siente en el físico. Yo quiero pasar con Boca y ganarle a Unión también. Queremos ganar y estamos en condiciones de hacerlo".