Dos penales falló el Lobo, uno de su arquero e igualó en intenso 0-0
23/11/2012 - 22:47hs
“Hicimos todo los méritos para ganar. Me voy con bronca. Son muchos chicos del club y se están bancando la presión del ascenso. Pero es un año de muy poca liga. Hace poco perdimos en Jujuy con una única llegada”, eran las primeras palabras del DT, casi con desconsuelo en el tono.
“Es un momento particular. De última lo que rescato es que podíamos haber perdido en la última jugada, a lo mejor nos va a tocar sacar 3 puntos en otros lugares”, continuó Pedro.
“Lo bueno es que recuperamos el juego y de esta manera vamos a seguir peleando hasta el final. Pero me quedo tranquilo, lógicamente que el andar del partido provocó un desgaste muy grande por 70 minutos y por momentos con un jugador menos”.
“Fue un partido de mucha vibración, de ida y vuelta, se fueron acumulando amarillas de los dos lados y vinieron las expulsiones”.
“La física dice que pelota que pega en el palo y rebota en el arquero es gol. Cuando los momentos giran a favor… Yo creo mucho en la liga, de arriba te tienen que mandar una soga, pero fallamos en la definición, no hay dudas. Erramos dos penales”.
“Ahora vamos a un partido muy jodido a Central con dos expulsado y lesionados”.