Troglio y Bernay felicitaron a Meza

El actual cuerpo técnico de Gimnasia no tardó en felicitar a través de sus redes sociales a Meza, jugador que disputará el Mundial de Rusia, y que supieron dirigir y disfrutar en su estadía en el Lobo

El actual cuerpo técnico de Gimnasia, encabezado por Pedro Troglio y Víctor Bernay, no tardó en felicitar a través de sus redes sociales a Maximiliano Meza, jugador que supieron dirigir y disfrutar en su estadía en el Lobo.

"Un orgullo Maxi querido. Perseverancia, trabajo , honestidad y don de buena gente. Por vos tu familia y toda tu gente. T quiero mucho", escribió en su cuenta Troglio.

Mientras que Bernay publicó: "Felicidades Maxi Meza. Es el resultado de la unión del TALENTO y la RELACIÓN DIARIA CON EL ESFUERZO. Mis mejores deseos en el mayor torneo de FÚTBOL. Muy merecido Maxi".

El correntino formado en la cantera de Gimnasia y con presente en  Independiente de Avellaneda, se ganó un lugar luego de lo que fue un seguimiento minucioso y un andar espectacular con el Rojo en el último semestre.

Noticias Relacionadas