Tyson contó que tiene miedo de enfrentar a Paul

Ambos se enfrentarán en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, el 20 de julio en un combate que ha generado tanto emoción como críticas.

El mundo del boxeo está expectante ante el próximo encuentro entre dos figuras de diferentes épocas: Mike Tyson, el icónico excampeón de peso pesado, y Jake Paul, el controvertido youtuber que ha incursionado en el boxeo. Ambos se enfrentarán en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, el 20 de julio en un combate que ha generado tanto emoción como críticas.

Con 58 peleas en su historial y 50 victorias, Iron Mike es una verdadera leyenda del boxeo. Sin embargo, a sus 57 años y sin haber competido desde su última exhibición en diciembre de 2020, Tyson ha admitido sentir cierto temor ante la perspectiva de enfrentarse a Paul, un joven de 27 años con solo 10 peleas en su experiencia.

En una entrevista con el presentador estadounidense Sean Hannity, Tyson reveló sus preocupaciones: “Tenía 100 libras de sobrepeso, tenía 54 años, y dije: Hagámoslo. Cualquier cosa que tenga miedo, la afronto”, remarcó el que supo ser el campeón más joven de los pesos pesados, y agregó: “Esa es mi personalidad. En este momento, estoy muerto de miedo”.

Noticias Relacionadas

S13A

Entre homenajes, sol y mucha pasión, los chicos también se acordaron de las Malvinas y desafiaron hasta al dengue para jugar en la región

Hubo doble fecha de fútbol infantil y algunos árbitros lucieron una camiseta alusiva a las islas Malvinas en el final de la semana en la que se cumplieron 42 años desde el desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago. Lluvia de goles en algunos encuentros, como el de la 2012 de San Martín y Ateneo Popular, que en menos de 40 minutos anotaron 11 tantos.

el clasiquito