Un Bosque encantador
Los Triperos volvieron a la cancha, la coparon y se fueron festejando
Tres meses y tres días después de aquel empate con Belgrano, los hinchas de Gimnasia se dieron el gusto de volver a ver a su equipo en el estadio del Bosque. Pudieron aprovechar una jornada fantástica, con una temperatura ideal y un resultado que dejó felices a todos los Triperos que coparon el Juan Carmelo Zerillo.
Desde temprano, la familia albiazul se fue acercando con su camiseta a 60 y 118. Algunos por avenida 1, otros por calle 2 y varios más por 60, como también por 122, los hinchas del Lobo se dirigieron a la cancha para disfrutar de un gran triunfo.
Banderas, camisetas y mucho color aportaron los simpatizantes de Gimnasia, quienes aplaudieron a sus jugadores en el regreso a la actividad oficial y deliraron cuando convirtieron dos de sus ídolos: primero, el penal del Bochi Licht; después, el golazo de Fito Rinaudo, el más ovacionado de la tarde.
De esta manera, el resultado acompañó y la gente se fue celebrando un retorno exitoso, con emociones, aplausos y la motivación de arrancar el año con un éxito. Así, las puertas del Bosque, que estuvo encantador, vieron salir felices a todos los hinchas Triperos.
Más de 500 socios nuevos
Tanto el sábado como ayer, aquellos hinchas que compraron su entrada en la sede tuvieron la posibilidad de afiliarse. En ese sentido, más de 500 se convirtieron en nuevos socios del Lobo.