Un Estudiantes con cambios quiere ganar en Sarandí

El Pincha buscará una victoria aunque también salir ileso en la previa del duelo de vuelta y definitivo ante Fortaleza de Brasil.

El Clásico

03/07/2022 - 00:00hs

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata se prepara para lo que será el duelo de mañana, desde las 17, cerrando la sexta fecha del campeonato argentino, contra Arsenal de Sarandí. El Pincha buscará una victoria aunque también salir ileso en la previa del duelo de vuelta y definitivo ante Fortaleza de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El grupo trabajó en las últimas horas en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde el entrenador, Ricardo Zielinski, aún no definió el 11 inicial ante los de Leonardo Madelón. Según pudo conocer El Clásico, el DT meterá mano y habrá una rotación parcial del equipo que viene de jugar en el norte de Brasil.

Los cambios, sin embargo, no serán masivos, ya que el técnico dispondrá que Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Mauro Boselli tengan descanso. Jorge Morel, Benjamín Rollheiser, Leonardo Heredia, Brian Orosco y Leandro Díaz se perfilan para estar en el 11 inicial en el Viaducto. Además, se especula con la posibilidad de que el exhombre de Boca Juniors, Eros Mancuso, pueda iniciar el juego, aunque tiene muy pocas prácticas en la espalda.

En las últimas horas el grupo realizó tareas físicas y movimientos en el gimnasio del Country Club, para luego pasar a tareas de fútbol en espacios reducidos en el campo principal, aunque allí el Ruso hizo un mix y no dio indicios de una posible formación. Pasando en limpio, podrían jugar: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Brian Orosco, Benjamín Rollheiser; Leonardo Heredia y Leandro Díaz.

Finalmente, se especula con la posibilidad de que Pablo Piatti ocupe un lugar en el banco de los suplentes y sume minutos en la previa del choque por Libertadores.

Noticias Relacionadas