Central Córdoba goleó en Uruguay y se clasificó a octavos de Sudamericana
El Ferroviario se impuso por 3-0 ante Cerro Largo.
Dirigentes y familiares de los nenes que juegan en el club confirmaron la noticia.
23/07/2025 - 00:00hs
Escenas de impotencia de desilusión de vivieron ayer, en el contexto del segundo día de las vacaciones de invierno, en el club DIVE Rojo de Villa Elisa.
Dirigentes y familiares de los nenes que juegan al fútbol en este lugar confirmaron la noticia de que un grupo de delincuentes ingresó por la noche y provocó destrozos en la cocina de la institución.
Especulando con el escaso movimiento que hay en esta época del año, cuando se suelen postergar entrenamientos y partidos por el receso invernal, los malvivientes rompieron las instalaciones descotando que podrían pasar varios día antes de que se dieran cuenta y se inicie una investigación.
Si bien no se descarta ninguna hipótesis, desde el club no tienen certezas de que haya sido alguien conocido que pueda tener acceso al sector de la cocina del lugar, en donde se registraron la mayor cantidad de destrozos.
Esta no es la primera vez que durante el receso de invierno, o también en le verano, alguno de los clubes de barrio de la región son violentados por delincuentes que buscan llevarse indumentaria, pelotas de fútbol o algunos pocos pesos que pudiesen quedar en las cajas registradoras del bufet.
El daño ocasionado es más sentimental que material, ya que las familias de esta institución hacen un denodado esfuerzo para que el club pueda mantenerse en la máxima categoría de la Liga Sur de Fútbol Infantil (Lisfi), lugar al que accedieron el año pasado.
Además del DIVE Rojo, en el mismo torneo de fútbol participa el DIVE Azul, el otro equipo de Villa Elisa con el cual se enfrentaron hace menos de dos meses en uno de los denominados “clásicos” del fútbol infantil de la zona Norte de La Plata.