estudiantes

Un palco que vuela alto...

Estuvo el piloto Antonio Miranovich junto con los excampeones. Julián Camino y el Bocha Ponce.

Más de 20 personas siguieron atentamente lo ocurrido anoche en el partido entre Estudiantes y Argentinos Juniors en el palco preferencial de la Red 92 y el diario Hoy, en lo que significó el último partido oficial del primer semestre de competencia, ya que el Pincha no volverá a jugar en Uno hasta el mes de junio.

Antonio Miranovich, destacado piloto que suele realizar viajes sanitarios transportando vida por el aire cuando se requiere de un trasplante de órganos de un paciente de una provincia a la otra, siguió el encuentro en la cancha del Pincha, en el sector número como 435 y 436 que este diario tiene en el cuarto piso del lujoso edificio de calle 1, pegado al palco oficial del club.

También estuvo presente Emanuel Matozzo, titular del complejo deportivo Mis Amigos, quien estuvo acompañado siguiendo el encuentro del equipo de Ricardo Zielinski.

Todos ellos también degustaron el catering que suele ofrecerse en esta zona de la cancha, que en su momento fue puesta a consideración de los empresarios y firmas amigas del club, como pasa con la Red 92 y diario Hoy.

El titular de la firma de supermercados María, Marcos Rubio, también fue otro de los invitados exclusivos en la noche de definición que tuvo la Copa de la Liga Profesional en La Plata, y junto a él también se mostraron allegados de Fernando Terraza, otro de los empresarios presentes en este distinguido espacio de la cancha de Estudiantes, como representante de la fábrica de uniformes UE.

Cabe recordar que Estudiantes no volverá a jugar en Uno al menos hasta junio un partido oficial, ya que por delante tiene dos encuentros más por la Copa Libertadores, a partir del miércoles que viene y luego el 24 de mayo, que serán precisamente fuera del país.

Noticias Relacionadas