El Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Copa Italia

El Neroazzurro venció 4 a 2 a la Juventus en tiempo extra y se quedó con la final que tuvo la participación de Dybala, Correa y Martínez.

En un verdadero partidazo, Inter se consagró campeón de la Copa Italia al vencer a Juventus por 4 a 2 en tiempo extra. El encuentro tuvo la participación de los argentinos Paulo Dybala en la Vecchia Signora, y de Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el campeón.

Inter rápidamente se puso en ventaja con un golazo de Nicolo Barella a los 6 minutos, resultado que llevó hasta el descanso. En el complemento, en una ráfaga la Juve lo dio vuelta con goles a los 50 y 52 de Alex Sandro y Vlahovic.

Con el 1 - 2 encontra, el Inter no encontraba los caminos del empate hasta que en un corner, a través del VAR, obtuvo un penal el cual fue convertido por Calhanoglu a los 80'.

Con el trámite igualado en 2, los equipos se fueron al tiempo extra donde Inter logró sacar la ventaja definitiva. A los 98' nuevamente pitaron penal por falta sobre Lautaro Martínez, el cual fue intercambiado por gol en los pies del croata Perisic.

Por último, unos minutos más tardes el propio croata cerró la apasionante final con un zurdazo que clavó al ángulo y puso el 4 a 2 que le dio el título al Neroazzurro.

Noticias Relacionadas