estudiantes
Un plantel convencido de la idea de Domínguez
Cada jugador del plantel que habla del trabajo de Eduardo Domínguez valora la mejora considerable del rendimiento del equipo desde su arribo.
Estudiantes le ganó a Independiente en Avellaneda y sumó tres puntos vitales para ponerse de pie nuevamente en el certamen doméstico. Llevan cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y tres victorias consecutivas en las últimas jornadas. En este sentido, cada jugador del plantel que habla del trabajo de Eduardo Domínguez valora la mejora considerable del rendimiento del equipo desde su arribo. “Creo que con Newell’s y con Oriente Petrolero también jugamos bien, venimos levantando, venimos mostrando cosas buenas”, expresó el capitán Mariano Andújar al analizar el nivel que viene mostrando el Pincha. Luego, agregó: “Vamos encontrando un camino bueno y ahora hay que mantenerlo”. El arquero también se refirió al valor agregado que les da Eduardo Domínguez y dijo: “Es un cuerpo técnico abierto, que charla con el jugador y está cerca del jugador, que tiene muy buen diálogo y eso favorece la convivencia. Es mucho más simple. Después las ideas se ven en la cancha, el equipo responde y hace cosas buenas”.
“Con Eduardo nos encontramos cómodos”, enfatizó Mariano Andújar, quien luego cerró dejando su visión actual sobre el León que lleva tres victorias de manera consecutiva: “Veo un equipo más maduro, un equipo mejor plantado y con ideas renovadas. Veo un equipo que quiere ser protagonista”.
Zaid Romero, la pieza clave que encontró Estudiantes en defensa
El equipo de Eduardo Domínguez viene en alza y la defensa tiene mucho que ver en los últimos resultados positivos. Con la salida de Abel Balbo, el nuevo técnico albirrojo apostó por una defensa que no varió con el correr de los partidos. Domínguez le dio la confianza a Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y al juvenil Gastón Benedetti. Sin embargo, quien más evolucionó en estas semanas fue Zaid Romero, el zaguero central que llegó de Liga de Quito y que viene de marcar el gol del triunfo ante el Rojo en Avellaneda.
Precisamente, el jugador habló del presente del equipo y dijo que: “Nos sentimos bien con Domínguez, nos está dando muchas herramientas para asimilar cada partido y corregimos el tema defensivo. Hoy confiábamos que el partido era nuestro. Gracias a mis compañeros pudimos revertir la situación”.