Un regalo para dedicar al cielo

En una jornada sumamente emotiva, Gimnasia conmemoró el cumpleaños de Diego Armando Maradona con un triunfo épico en la Bombonera. Hubo homenajes de todos los colores para el Diez en una noche inolvidable.

Gimnasia ganó un partido vibrante en la Bombonera, volvió feliz a La Plata y los dirigidos por Néstor Gorosito lograron la valiosa cosecha de 10 puntos sobre 12 en juego. Hecho que incrementa la ilusión albiazul de pelear por un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

Pero la noticia estuvo en el contexto. El partido se jugó ayer, 30 de octubre. Primer cumpleaños de Diego fuera de este plano y la Bombonera entera se encargó de homenajear al astro del fútbol mundial como era debido. La previa fue a puro canto y la salida de los equipos con las remeras recordando a Maradona conmovieron.

La placa a Dalma Maradona, el saludo de los planteles con la hija del Diez, el color en las tribuna. Además a los diez minutos, con el homenaje que se repitió en cada cancha argentina, el partido se detuvo y en las pantallas del estadio se pasó un video con las mejores jugadas de Maradona en Boca, de fondo sonaba “La mano de dios” de Rodrigo. Dalma, que colgó del palco una remera en la que se podía leer “Justicia por D10S”, no pudo contener las lágrimas ante esa situación, mientras una camiseta de boca con globos azules y amarillos se elevó al cielo.

Noticias Relacionadas