Una Arrabalera va a la Polla porteña y Milagrosa Sureña lo aprovechará

Por cartilla, la pupila de Arnaldo Vigil tiene servido en bandeja el Clásico Diego White (G. III-1.700 mts.), carrera central de esta tarde en el teatro del turf

Arranca el mes de la primavera a todo turf en el Barrio Hipódromo. Con el nuevo horario, a partir de las 14, levanta el telón para ofrecer una función de 13 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La jornada hípica tiene en su cartelera como momento culminante la disputa del tradicional Clásico Diego White (1.700 mts.), reservado para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2019, con un peso de 56 kilos. Al llamado han respondido siete ejemplares dispuestas a medir fuerzas por una interesante recompensa de $2.000.000.

Entre las anotadas se destaca ampliamente la presencia de Milagrosa Sureña, eterna rival de Una Arrabalera. Precisamente viene de escoltarla en la Polla y aprovechará que la defensora del stud Tinta Roja intentará este sábado dar “doblete” en la Polla porteña para quedarse con este Clásico, que es antesala del GP Selección de Potrancas (G. I-2.000 mts.) a correrse el próximo 27 del corriente mes. Seguramente ese día volverán a verse las caras estas dos potrancas.

Tremenda sanidad y regularidad de la hija de Try Twice, que salió a la cancha en 12 oportunidades con dos éxitos, seis veces ocupó el puesto de escolta y cuenta con dos terceros y otros tantos cuartos lugares. Una campaña muy redituable que la destaca del resto de sus rivales. Entre las que habrá que agendar a Sirani, que ya tuvo su bautismo Clásico en la Polla y que hoy va por una mejoría. Lo mismo que Joy Rose que baja a esta pista tras salir de perdedora debutando en San Isidro.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas