eliminatorias

Uruguay goleó y Chile sigue sin ganar

La Celeste venció 4-2 a Bolivia, mientras que la Roja igualó sin goles ante Ecuador.

Uruguay volvió al triunfo en las eliminatorias, luego de golear por 4-2 a Bolivia en el Campeón del Siglo. De esta forma, la Celeste se mantiene en puestos de clasificación en una disputa bastante pareja. Por su parte, los bolivianos perdieron terreno.

Apostando a la efectividad, Uruguay convirtió gracias a los tantos de de Arrascaeta (2), Valverde y Martínez, mientras que descontó Moreno Martins, con un doblete. De esta forma, los de Tabárez están cuartos con 12 puntos y se mantienen firmes.

Chile sigue sin ganar

En otro de los duelos destacados de esta sexta fecha, Ecuador y Chile igualaron sin goles en Quito. En un duelo parejo, la Roja no aprovechó el hombre de más y no encontró la fórmula para llegar al gol. De esta forma, se mantiene séptimo con 7 puntos, a tres de Colombia que está en repechaje.

Por el lado del equipo de Gustavo Alfaro, el punto no le vino mal luego de sufrir la expulsión de Junior Sornoza en la etapa complementaria. Se mantiene firme en puestos de clasificación, ya que se ubica tercero con 13 unidades.

Noticias Relacionadas