Escándalo

Bien argento: Messi salió a discutir con una pechera de fotógrafo

Enojado, el capitán salió con un look particular para comunicar la decisión de Argentina de no seguir jugando.

El escándalo por la suspensión de Brasil- Argentina dejó muchos condimentos. Pero más allá del malestar de la delegación argentina contra las autoridades sanitarias brasileñas, un detalle no pasó menor. Messi, tras salir del vestuario para comunicar la decisión del plantel, lo hizo de una manera particular.

Con una pechera de fotógrafo, el capitán se dirigió junto con Lionel Scaloni a comunicar que la decisión de irse del estadio, tras el escándalo. Junto con Neymar y Tite habló y mostró su malestar ante el veedor de la Federación Brasileña.

"Hace tres días que estamos acá y no nos dijeron nada"

El capitán se mostró indignado con la decisión de las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), de meterse en pleno campo de juego a suspender el partido. Ante esto, Messi mostró su malestar por querer deportar a Dibu Martínez, Cuti Romero, Lo Celso y Buendía.

"Escuchame, hace tres días que estamos acá. Estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no vinieron antes?", señaló Leo. Además, Scaloni enfatizó en que tenían el aval de Conmebol para poder disputar el partido.

La risa de Dybala al ver a Messi

Otra de las imágenes que se hicieron virales fue la sorpresa de Paulo Dybala al ver la apariencia de la Pulga. Al notar la pechera de fotógrafo que tenía puesta, lo señaló y empezó a reír sin parar mientras estaban reunidos los jugadores en la puerta del vestuario ¡Mirá las imágenes!

Noticias Relacionadas