¡es un papelón!

¡Insólito! El momento en que las Autoridades de Anvisa se metieron a suspender el partido

Luego del comunicado que se dio a conocer en las últimas horas, en un hecho inédito interrumpieron el encuentro a los pocos minutos de haberse iniciado.

A pesar de estar jugando el encuentro, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía fueron denunciados por el Gobierno de Brasil por incumplir las normas migratorias establecidas por la pandemia del Covid-19.

Los mismos argumentaron que dicha denuncia proviene del incumplimiento en la Ordenanza Interministerial No. 655, de 2021, que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días no pueden entrar a Brasil.

A través de un comunicado publicado horas antes del partido, Anvisa aseguró que los jugadores incumplieron “las normas sanitarias del país, al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial de la autoridad sanitaria brasileña”.

Sin embargo, a pocos minutos de iniciarse el encuentro, autoridades de Anvisa junto a policías de San Pablo irrumpieron en el campo de juego para suspender el encuentro por la presencia de los jugadores argentinos. 

Tras varios minutos de suspensión, el seleccionado argentino resolvió retirarse del campo de juego ante el repentino planteo de las autoridades sanitarias locales. Allí, en medio de la discusión, Lionel Messi volvió al campo de juego y afirmó: "Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?".

Noticias Relacionadas