Escándalo en Brasil

Scaloni: "Como entrenador tengo que defender a mis jugadores"

El director técnico del seleccionado argentino habló tras el escándalo histórico que se dio esta tarde en el partido entre Brasil y Argentina.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló desde el vestuario tras el papelón provocado por las autoridades sanitarias brasileras, que ingresaron al campo de juego en pleno partido e interrumpieron el encuentro entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias.

“Vengo para que se entere nuestro país de lo sucedido”, comenzó diciendo el DT. “No busco culpables, pero es muy triste lo que acaba de suceder. Como entrenador tengo que defender a mis jugadores”, sostuvo.

Scaloni aseguró que “en ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido” y explicó que “entró gente diciendo que los tenían que llevar y deportar, por eso nos fuimos con los jugadores para el vestuario con el aval de Conmebol”.

El entrenador lamentó lo sucedido ya que "tenía que ser una fiesta con los mejores del mundo". “Somos los damnificados porque queríamos jugar el partido, al igual que los de Brasil, estaba todo dado para que sea un espectáculo”.

Noticias Relacionadas