reserva

Gimnasia fue goleado en Mendoza y desperdició otra chance para subirse a la cima

El conjunto de Romero sufrió al Tomba, decimoquinto en el torneo, y perdió por 3 a 0 como visitante. De esta manera, quedó a tres puntos de la cima.

El Lobo volvió a desperdiciar otra chance de subirse a la cima del campeonato al perder con Godoy Cruz como visitante durante la mañana de este domingo por 3 a 0.

Los goles del local fueron obra de Pedernera, Areco en contra y Argüello. Éste último de mitad de cancha.

Los dirigidos por Chirola Romero necesitaban seguir por la senda de la victoria como visitantes ante Godoy Cruz, luego de lo que fue el triunfo con Huracán. 

Las victorias de Estudiantes y Lanús del día viernes lo obligaban al elenco albiazul a sumar de a tres para seguir prendido en la cima del campeonato pero no pudo ser.

Se encontró con un Tomba muy firme y cerró otra goleada como visitante. Con Lanús, también en la misma condición, sufrió una diferencia de 3 goles.

El equipo que puso Chirola fue: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enríque, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.

Noticias Relacionadas