inglaterra

Encontraron más de 150 autos clásicos abandonados en Londres

Se trata de vehículos de algunas de las marcas más prestigiosas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras, siendo el más antiguo un Morris Minor de 1955.

La sorpresa fue muy grande y no deja de intrigar al mundo entero por lo curioso del caso, y es que se encontraron 174 autos clásicos abandonados en un galpón cerca de Londres, Reino Unido, que serán subastados.

Lo llamativo es que se trata de vehículos de algunas de las marcas más prestigiosas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras, siendo el más antiguo un Morris Minor de 1955.

Entre estos autos, el del precio más bajo en ese remate es de 100 libras esterlinas por un Citroën Berlingo del 2000, mientras que el más caro es un MG MGA de 1989 por 25.000 libras esterlinas, y se venden a través de la plataforma de comercio electrónico eBay.

En tanto, todavía no se sabe quién es el propietario de esa enorme colección, como así tampoco desde hace cuánto tiempo que estaban depositados en ese galpón, aunque pareciera ser mucho por el nivel de polvo y suciedad que se encontró en el lugar.

“Es una colección extraña pero maravillosa de óxido y polvo en el norte de Londres a la venta”, señalaron desde London Barn Finds, la cuenta de Instagram donde se publicaron los diferentes modelos.

Noticias Relacionadas