estudiantes

Con la nota presentada, los socios esperan una definición

Los socios de Estudiantes que se mostraron interesados en conocer el método de ingreso a los estadios que usará el Pincha a partir de fin de mes.

Los socios de Estudiantes que se habían mostrado interesados en conocer el método de ingreso a los estadios que usará el Pincha a partir de fin de mes se encuentran a la espera de la contestación por parte del secretario general o del presidente, Martín Gorostegui. Esto, en función de la presentación realizada de forma presencial en la sede social, pero también a través de la casilla de correo de “Todos Somos Estudiantes” al correo oficial del club.

Este grupo tomó la iniciativa de poder buscar una respuesta oficial por parte de las autoridades del Pincha, que hasta el momento no han hecho oficial el sistema del “3 x 1”, que contempla ir a la cancha un partido y dejar pasar dos para volver a ir, buscando de ese modo liberar los espacios para que vayan otros hinchas.

El principal problema se generó con la forma de comercialización de las plateas con la empresa Experiencia Fútbol y los abonados, ya que al regreso del público a los estadios volvería a incrementarse el valor de los abonos a más de 1.000 pesos, pero los socios solo podrían usar sus plateas una vez cada tres partidos. Esto significaría un cambio en las condiciones de los contratos que se firmaron inicialmente para comprar un abono.

Noticias Relacionadas