Zielinski: "Mi búsqueda siempre va por mejorar el equipo"

El entrenador del Pincha se refirió a la derrota frente a Talleres y del funcionamiento del equipo con varias sustituciones.

Ricardo Zielinski conversó esta tarde en una nueva conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors este lunes a las 18, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En ese marco, el entrenador de Estudiantes afirmó sobre el pasado encuentro ante la "T" en Córdoba: "Ante Talleres fue un partido raro en varios aspectos, ellos justificaron el triunfo en los últimos minutos que nosotros nos desorganizamos por ir a buscar el empate".

"Este campeonato es bastante parejo, tenés que ganar todos los partidos para mantenerte arriba. Es importante obtener los tres puntos para seguir peleando", agregó el entrenador del "Pincha", que se encuentra a tres unidades del puntero con 16 puntos.

Acerca de los fallos arbitrales del último encuentro, el "Ruso" destacó: "Trato de no opinar de los arbitrajes Si bien el otro día fuimos nuevamente perjudicados, esperemos que no se vuelva a repetir. A veces nos dan y a veces nos quitan, igual somos nosotros los responsables de los resultados".

"Mi búsqueda siempre va por mejorar el equipo, trato de no estar pegado al resultado sino a lo que el equipo necesita", remarcó Zielinski.

Sobre los cambios realizados ante Talleres, explicó: "Me pareció que los que entraron ante Talleres, están bien y eso es lo importante. Hoy haremos fútbol para ver como están algunos jugadores y mañana resolveremos el equipo

"No soy de evaluar sobre el resultado. Creo que tuvimos un buen primer tiempo y nos faltaron situaciones de gol en el segundo para poder darlo vuelta. Estamos en el mismo barco que los demás equipos y vamos por el buen camino. Estoy conforme con la evolución que hemos tenido que somos competitivos y eso es lo más importante", cerró el "Ruso".

Noticias Relacionadas