Oficial: un grupo de socios elevó un pedido de informe al presidente del Pincha

Un grupo de socios de Estudiantes hizo efectiva la presentación de un pedido de informe para que se puedan recibir personas en el estadio de 1 y 57.

Con la llegada del mes de septiembre, la expectativa por el regreso a la cancha por parte de los fanáticos del fútbol va en aumento. Tanto es así que conforme se venía informando en las páginas de El Clásico del diario Hoy, un grupo de socios de Estudiantes hizo efectiva la presentación de un pedido de informe para poder interpretar, acomodar y llevar a la práctica por parte de los socios, vitalicios y abonados para los primeros encuentros en los que se puedan recibir personas en el estadio de 1 y 57. El grupo que presentó la nota y que juntó adhesiones de otros socios se denomina Todos Somos Estudiantes, y en enero de este año estudió el terreno para presentar una lista en las elecciones. Pero finalmente decidió no participar, dejando abierta la puerta para empezar a tener mayor presencia en Asambleas y eventos que convoque el club.

La carta, a la que pudo acceder este multimedio, se presentó y está destinada al presidente de la institución, Martín Gorostegui. La misma exige mayor información respecto a cómo va a ser la vuelta de los socios de Estudiantes a Uno y, en el corto plazo, procura tener una respuesta por parte de los dirigentes, que hasta el momento no han informado de manera oficial cómo será el regreso de los socios al estadio.

Noticias Relacionadas