El Lobo entrena y viaja a Mendoza con todo definido
Gimnasia practicó ayer por la mañana, donde Néstor Gorosito nuevamente alineó un 5-3-2, repitiendo el mismo equipo del entrenamiento del jueves. Pasado el mediodía, el plantel partirá hacia la ciudad cuyana.
El Lobo se entrenará por la mañana en Estancia Chica, dónde tendrá actividades pensando específicamente en el partido de mañana contra Godoy Cruz y se practicará pelota parada y ejercicios tácticos con todo definido por parte de Néstor Gorosito. En el entrenamiento de ayer el DT paró el mismo equipo que el jueves, por lo que el esquema para mañana será un 5-3-2 como venía utilizando Gorosito en su último paso como técnico en Olimpia durante el 2020.
A Pipo le convenció lo hecho el jueves y por eso mismo ayer repitió los mismos once para el partido donde debutará como entrenador de Gimnasia. Con Rodrigo Rey en el arco, la zaga central estará conformada por Guillermo Fratta, Leonardo Morales y Germán Guiffrey, mientras que en las bandas seguirán Francisco Gerometta y Matías Melluso en la función de carrileros. Luego en el mediocampo, Harrinson Mancilla será el mediocampista defensivo mientras que de internos un poco más adelantados estarán Brahian Alemán y Matías Miranda. Por último, Luis Miguel Rodríguez acompañará a Nicolás Contin como la dupla de ataque.
De no surgir inconvenientes o cambios de último momento en la mañana de hoy en Abasto, Gorosito irá con este equipo que tendrá cuatro cambios respecto al once inicial que jugó el último partido contra Huracán en el Bosque, ya que saldrán Manuel Insaurralde, Eric Ramírez, Rodrigo Holgado y Alexis Domínguez.
El otro jugador que seguirá esperando afuera es Johan Carbonero, quien a pesar de estar a disposición tras cumplir la fecha de suspensión frente al Globo, el colombiano no formó parte de la práctica de ayer y seguramente estará en el banco de suplentes para tener su chance luego de la expulsión innecesaria que causó mucho enojo en los hinchas Triperos.