liga profesional

¡No levanta cabeza! Gimnasia sufrió una paliza ante Godoy Cruz

En el debut de Pipo Gorosito, Gimnasia perdió 4 a 0 frente al Tomba y acumula seis partidos sin conseguir una victoria.

Gimnasia perdió ante Godoy Cruz por 4-0 en Mendoza, en el debut tanto para Pipo Gorosito como para Diego Flores, como técnico del Tomba. De esta forma el Lobo sigue en caída libre. El Lobo, que hace seis partidos que no consigue una victoria, volvió a caer y preocupa el promedio de cara al próximo campeonato.

Durante el primer tiempo, la más clara y quizás la única del encuentro estuvo en los pies de Badaloni, el centrodelantero del equipo local que ejecutó y se fue desviado, por debajo del arquero Rey que quiso tomarla y se le escapó.

El Tomba agobió en la presión al Lobo y la única llegada del Tripero en la primera mitad fue un tiro libre del Pulga Rodríguez. En tanto, en el segundo tiempo, Godoy Cruz aprovechó los rebotes y los errores de Gimnasia. A los 16’ Damián Pérez abrió el marcador con la ayuda de un desvío de Guiffrey. El 1 a 0 obligó al técnico debutante a realizar los primeros cambios: Carbonero ingresó por Miranda, Alexis Domínguez por Contín y Chávez por Fratta.

Sin embargo, las modificaciones no ayudaron a que el Lobo se acomode y, a los 29’, tras un rebote de Rodrigo Rey, Bullaude aumentó la ventaja. Martín Ojeda anotó para el local a los 33 y 44 minutos respectivamente y firmó la goleada del Tomba frente a Gimnasia.

Formaciones: 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Facundo Altamira; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Griffey y Matías Melluso; Matías Miranda, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Nicolás Contín y Luis Miguel Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.  

Goles: 15' ST Damián Pérez (GC); 29' ST Ezequiel Bullaude (GC); 33' ST y 45' ST Martín Ojeda (GC).

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Silvio Trucco.

Noticias Relacionadas