Vélez y Argentinos se preparan para una gran semifinal

El Fortín y el Bicho se van a ver las caras el próximo domingo por la tarde en San Nicolás, una sede que generó mucha bronca en ambas instituciones.

Con mucha polémica en torno al escenario elegido, la escasa cantidad de entradas disponibles y los métodos de venta de localidades y traslado elegido por cada club, se acerca la semifinal de la Copa LPF entre Vélez y Argentinos Juniors de mañana a las 15:30 en San Nicolás. Y, como ya es costumbre, protagonistas de ambos equipos dieron una conferencia de prensa para palpitar el encuentro: Thiago Fernández por el Fortín y Jonathan Galván por el Bicho.

“Es un partido muy importante para mí, porque estoy hace 10 años en el club y, después de haber peleado el descenso el año pasado, este partido lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad y muchas ganas”, aseguró el pibe de 20 años que se terminó ganando un lugar en el once de Gustavo Quinteros.

“Afrontamos el partido como si fuera una final, como lo hemos hecho con todos los de este torneo. La situación no nos permitía hacer otra cosa. A la gente le quiero agradecer por viajar a San Nicolás y a los que nos van a bancar desde acá. Hay que estar tranquilos, vamos a salir a dejar todo”, aseguró el mediocampista.

El tema de “la final anticipada” sobrevoló toda la charla, en la que Galván también se refirió así al cruce: “Es una final, es importantísima y hay que estar a la altura. Si bien se ve una rivalidad muy grande, hay que llevarle tranquilidad a toda la gente, que solamente es un partido”.

Noticias Relacionadas