Verón recibió a Susana Trimarco en el Country de City Bell

El presidente de Estudiantes se reunió con la madre de Marita Verón, la joven secuestrada y desaparecida desde 2002. Allí, coincidieron en coordinar acciones en la lucha contra la trata

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, recibió hoy en el Country Club de City Bell a Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles, el nombre de su hija, más conocida como Marita Verón.

El mandatario del Pincha apoyó el trabajo que lleva adelante Trimarco para la prevención, capacitación y visibilización del problema de la trata de personas. La reunión se extendió durante dos horas en las instalaciones del Country, y ambos coincidieron en avanzar con la propuesta de llevar a cabo acciones conjuntas entre la institución y la fundación.

Tras el encuentro, desde el club indicaron que “se estableció el compromiso de concretar capacitaciones en el ámbito educativo y formativo del club contra la violencia de género y la trata de personas, tanto en el colegio del Pincha, como en las diferentes disciplinas albirrojas”.

A partir del secuestro y desaparición de su hija el 3 de abril de 2002, Susana Trimarco emprendió una desesperada e inclaudicable lucha para encontrarla y conseguir Justicia. Desde el primer minuto, se convirtió en uno de los emblemas de la pelea contra la trata de personas, uno de los delitos más complejos del mundo. 

Noticias Relacionadas