Verón: “El estadio nos va a posicionar en otro nivel”

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dialogó con la página oficial del Pincha y se refirió a un tema que desvela a los hinchas, la culminación de la obra del estadio Jorge Luis Hirschi.

La Brujita sostuvo: “El club está en un 70%. Terminada la obra y el funcionamiento como lo pensamos, indefectiblemente el estadio nos va a posicionar en otro nivel, no solo en el deporte, sino en la parte cultural, educativa, de entretenimiento”.

En tanto, el máximo ejecutivo del Albirrojo confió por qué mantiene la vara alta: “Soy competitivo, me gusta ganar y cuando lográs coronarlo no te querés alejar de eso, pero por otro lado el club crea responsabilidades y hace poner cosas por delante de un campeonato. El fútbol ha sufrido eso porque, más allá de que el equipo ha tenido cierta regularidad, se le han quitado muchísimos recursos, y en algún punto se siente. Sacar jugadores tiene su proceso y es una rueda que gira, a veces más rápido y otras más lento, pero en definitiva cuando vendés uns parte se resiente”.

“En líneas generales me parece que el balance es bueno. Después, al desmenuzar, vas a encontrar cosas que han mejorado muchísimo y otras, no tanto. La salud del club, de cuando asumimos a hoy, da otra perspectiva para el futuro”, concretó sobre la actualidad del la institución.

Noticias Relacionadas