Verón suma a Álvarez Gelves para el segundo mandato

El abogado platense Luis Álvarez Gelves será otra de las caras nuevas que tendrá el segundo mandato de Juan Sebastián Verón, según revelaron ayer calificadas fuentes de la dirigencia. 

Álvarez Gelves, fundador del Movimiento Estudiantes para Todos en 2007, venía trabajando en el área de expansión social del club y fue quien acompañó a varios referentes de la historia de la entidad a diferentes filiales del interior del país. 

Durante la gestión de Filipas y Lombardi, siempre se mostró a favor de la idea de impulsar la candidatura de Verón y colaboró en la campaña de 2014, cuando el actual presidente se enfrentó al arquitecto. 

En una de las últimas misiones, logró acercar a Carlos Salvador Bilardo, quien estuvo presente en la Filial de Junín en un homenaje que el club le realizó a Osvaldo Zubeldía. 

Tal como se viene informando, el escribano Christian Spagnolo es otra de las incorporaciones que tendrá la gestión de Verón en el lapso 2017/2020. 

Asimismo, este diario confirmó que la Secretaría General será para un arquitecto de confianza de Juan José Calderón, quien finalmente aceptó convertirse en vicepresidente segundo, antes de emprender unos días de vacaciones. 

La Brujita no quiere que se vaya nadie

Más allá de algunas especulaciones, el presidente de Estudiantes les abrió la puerta a todos sus compañeros de Comisión Directiva para seguir un mandato más. “Solo en el caso de que alguno no quiera o no pueda seguir se buscarán nuevos cargos para ocupar”, revelaron anoche en el Estadio, en absoluta confianza con este diario. 

En tal sentido, algunos dirigentes como Marcelo Torres, Diego Tipping y Julio Irurueta ya adelantaron que tendrán una agenda muy cargada con compromisos políticos en los próximos dos años, por lo que no sería extraño que den un paso al costado por decisión propia. 

Los restantes dirigentes que no responden al grupo ligado al fútbol deberán tomar una decisión en las próximas horas, sabiendo que la intención del presidente es cambiar lo menos posible. 

Noticias Relacionadas