Verstappen será multado por exceso de velocidad

El piloto neerlandés se grabó conduciendo un Aston Martin Valkirie por una ruta de acceso a Mónaco incumpliendo varias normas de tránsito y ahora podría ser procesado por sus faltas”, publicó el periódico deportivo español Sport.

El piloto neerlandés Max Verstappen, actual bicampeón de la Fórmula 1 con Red Bull, violó varias normas de tránsito al conducir su auto particular por una ruta de acceso a Mónaco y será multado por esas infracciones, según publicaron en la jornada de ayer varios medios de prensa europeos.

“No todas son alegrías para Max Verstappen. El piloto neerlandés se grabó conduciendo un Aston Martin Valkirie por una ruta de acceso a Mónaco incumpliendo varias normas de tránsito y ahora podría ser procesado por sus faltas”, publicó el periódico deportivo español Sport.

Verstappen, líder del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, se filmó conduciendo su coche particular “mientras circulaba en todo momento por el carril izquierdo cuando debería ir por el derecho y a una velocidad de 124 km/h cuando el límite en esa ruta del Principado es de 90”, añadió el periódico catalán.

Noticias Relacionadas