Villa San Carlos cayó en su visita a Ituzaingó

Con goles de Rodrigo Soria y Fernando Gutiérrez, el León del Oeste venció al Celeste por 2 a 0. El equipo de Matías De Cicco alcanzó su tercer triunfo al hilo y es uno de los líderes de la Primera B. El conjunto dirigido por Miguel Restelli no pudo ratificar lo mostrado ante Los Andes.

En el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos cayó por 2 a 0 ante Ituzaingó en su visita al estadio Carlos Saccan. Rodrigo Soria y Fernando Gutiérrez anotaron para el León del Oeste, que con esta gran victoria se subió a la cima del certamen. El conjunto de Berisso, que venía de golear a Los Andes, deberá trabajar mucho para mejorar lo demostrado anoche. Cabe recordar que el equipo dirigido por Miguel Restelli recibirá el próximo sábado a Fénix.

El inicio del partido fue de alta intensidad con un gran despliegue del Celeste. Hasta que a los 9 minutos el local abrió el marcador: gran jugada de Jonathan Maza por el sector derecho, centro a la medialuna del área para que conecte Rodrigo Soria con un derechazo inatajable para Lautaro Banegas. El equipo del Oeste se agrandó tras ponerse en ventaja y siguió generando peligro con un gran juego asociado de mitad de cancha en adelante. Por su parte, Villa San Carlos tuvo algunas situaciones de gol mediante la pelota detenida.

En la segunda etapa, el León del Oeste fue el claro protagonista de las acciones. A los 20 minutos, fue Fernando Gutiérrez el encargado de liquidar el encuentro. Si bien el Celeste buscó descontar a puro empujo, el conjunto local se mostró muy sólido en todas sus líneas y marcó diferencia con sus individualidades.

Noticias Relacionadas