B METROPOLITANA

Villa San Carlos derrotó a Acassuso y avanzó a semifinales

El villero se metió entre los cuatros mejores del torneo en busca del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Por los cuartos de final de la B Metropolitana, Villa San Carlos derrotó por 2 a 1 a Acassuso y avanzó a semifinales de los playoff. Los goles del villeros los convirtieron Saborido y Licht, mientras que el descuento para la visita lo hizo Medina.

La villa se hizo fuerte en Berisso y dio un gran paso de cara a la pelea por el ascenso a la Primera Nacional. Durante un primer tiempo más que disputado, el encuentro se abrió en la segunda parte.

El local se puso en ventaja gracias al gol de Saborido, quien estableció el 1 a 0 en apenas tres minutos del complemento. Posteriormente, Lucas Licht estiró la ventaja con un verdaderi golazo desde afuera del área. El lateral izquierdo enganchó un rebote de volea y colocó el balón en el ángulo izquierdo de la visita.

Con la ventaja a su favor, el villero justificó el resultado. Sin embargo, la visita puso tensión al final del partido cuando  Medina estableció el descuento en 39 minutos de la segunda parte.

Con este triunfo, San Carlos jugará contra Comunicaciones en condición de visitante. Aún resta definir fecha y horario para uno de los partidos que definirá uno de los finalistas de la B Metropolitana. El otro finalista saldrá del choque entre Deportivo Armenio y Defensores Unidos.

Noticias Relacionadas